Amargo debut para Espartanos Football
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Amargo debut para Espartanos Football

El equipo oaxaqueño no tuvo el mejor de los comienzos en la Liga, luego de caer en casa 36-0 ante los Linces de Veracruz


  • Amargo debut para Espartanos Football
  • Amargo debut para Espartanos Football

Dura caída fue la que sufrieron los Espartanos Football en su retorno a la Liga de la Organización de Fútbol Americano de Morelos, tras caer ante los Linces de Veracruz.

El equipo oaxaqueño cayó en casa 36 puntos a cero ante el vigente campeón del torneo en su temporada de otoño.

Si bien durante la primera parte la escuadra dirigida por el headcoachGeyser Jiménez Martínez, se fue con desventaja de tan sólo seis puntos, en la segunda parte los oaxaqueños se vendrían abajo al verse superados por los felinos.

Los errores en la zona defensiva fueron claves para que los Espartanos sufrieran su primer revés del campeonato. La primera anotación del partido fue muestra de ello. Dicho encuentro tuvo como sede el campo de la Unidad Deportiva el Tequio.

Cabe recordar, fue precisamente ante los veracruzanos la eliminación sufrida en la primera incursión en la Organización de Fútbol Americano de Morelospara los jóvenes oaxaqueños, tras caer en ronda de semifinales, por lo que no pudieron cobrar revancha.

Espartanos se encuentra ubicado en el grupo Blanco de la categoría Juvenil de la justa morelense, al lado de otros ocho equipos. Su rival para la segunda jornada serían los Venados Salvajes del Centro Escolar Niños Héroes de Chapulteco los GrizzlysTeziutlan, ambas escuadras oriundas del estado de Puebla.

Para esta nueva aventura, un total de 34 elementos fueron registrados con el equipo oaxaqueño, donde destaca la única jugadora del roster Kimberly González Contreras.


aa

 

Relacionadas: