El Cuervo a la Panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Cuervo a la Panamericana

El Cuervo, tripulado por Christian Gómez y Armando Zapata, competirá en la categoría promocional Mini Panam


El Cuervo a la Panamericana | El Imparcial de Oaxaca

En conferencia de prensa que encabezó el piloto oaxaqueño Christian Gómez y en compañía del navegante tamaulipeco Armando Zapata, buscan llevar a buen puerto a El Cuervo, en la legendaria competencia de automovilismo deportivo tipo rally, que se correrá del 10 al 18 de octubre, con salida en Oaxaca y meta en Durango.

Al respecto, Gómez dijo, “desde hace 12 años tuve la inquietud de participar en la Carrera Panamericana, pero fue hace apenas dos meses que tomé la decisión de competir”, señaló el oaxaqueño.

Añadió que en sus inicios en el automovilismo deportivo contó con el apoyo y asesoramiento del actual campeón de la Carrera Panamericana, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez.

El Cuervo, tripulado por Christian Gómez y Armando Zapata, competirá en la categoría promocional Mini Panam, en la que uno de los grandes favoritos es el internacional piloto mexicano Benito Guerra Jr.

Christian Gómez señaló que su objetivo en esta primera participación en la Carrera Panamericana 2019, es la de poder estar en el podio de su categoría y lograr terminar entre los 10 mejores de la clasificación general.

Las actividades de la Carrera Panamericana iniciaron desde el martes, con la apertura del Centro de Convenciones, para dar cabida a los participantes de la justa motora.

Este miércoles continúa la exhibición de los autos, además de que los equipos de apoyo siguen con la reparación de las unidades de motor que tendrán su primera prueba el jueves por la mañana.


aa

 

Relacionadas: