Licenciatura en Entrenamiento Deportivo de la UABJO alista competencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Licenciatura en Entrenamiento Deportivo de la UABJO alista competencia

El evento se llevará a cabo en la bahía principal de Puerto Escondido, con una bolsa de premiación a repartir de 50 mil pesos


  • Licenciatura en Entrenamiento Deportivo de la UABJO alista competencia
  • Licenciatura en Entrenamiento Deportivo de la UABJO alista competencia

Aventura a la vista en el marco de las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED) de la máxima casa de estudios de la entidad, realizará 23 de noviembre la cuarta edición del Triatlón Puerto Escondido 2019.

Las categorías convocadas son: infantil para niños de 8 a 11 años, con una prueba de 150 metros de natación, 4 kilómetros de ciclismo y 1 kilómetro de carrera.

Los juveniles, para participantes de 12 a 17 años, con la prueba de natación con 400 metros, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera.

En la categoría libre y relevos libre, para edades de 18 a 39 años, el reto es 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera. De igual forma podrán participar en la categoría máster, para competidores de 40 años en adelante, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera. Las pruebas son tanto para la rama femenil y varonil.

Los triatletas se podrán registrar, sus pruebas serán de 400 metros de nado, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la Facultad de Cultura Física y Deporte, el kit de competidor incluye la playera, número de corredor, chip de cronometraje electrónico y medalla de finalista.

El evento se llevará a cabo en la bahía principal de Puerto Escondido, con una bolsa de premiación a repartir de 50 mil pesos.

La salida y meta será en Alfonso Pérez Gasga a las 7:00 de la mañana, el costo de inscripción será de 450 pesos general, 750 pesos en relevos y 350 pesos en infantiles.


aa

 

Relacionadas: