Turno para los veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Turno para los veteranos

El torneo está abierto para jugadores de 25 años en adelante de los distintos clubes


  • Turno para los veteranos
  • Turno para los veteranos

El deporte blanco tendrá un intenso mes de octubre con la realización del Torneo de Tenis Profesional “Copa Ciudad de Oaxaca de Juárez 2019” del 14 al 19, el Torneo Infantil y Juvenil Grado 3 del 18 al 20 de este mismo mes, el certamen del Día del Médico el 27, y ahora se suma el segundo Torneo Estatal de Veteranos 2019, a celebrarse del 23 al 27.

La sede de la competencia será el Club de Tenis Brenamiel, localizado en carretera int. Km.549.5, San Jacinto Amilpas.

Esta tercera actividad del mes se encuentra abierta para jugadores de 25 años en adelante, los cuales se dividirán en categorías: 25, 30,35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70 años y mayores, únicamente en la modalidad de singles.

El sistema de competencia será a round robín a dos de tres set, con muerte súbita en los dos primeros set y el tercero en su caso a súper tiebreaker.
Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y se efectuarán a través de los profesores de cada club o con la dirigencia de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

Para jugar será requisito indispensable tener vigente su afiliación a la Federación Mexicana de Tenis (FMT), el costo de la misma es de 368 pesos.

De acuerdo con Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, se aplicará el reglamento interno del club sede y el reglamento y código de conducta vigente de la FMT.

En cuanto a la premiación, indicó que se galardonará con trofeos a los campeones y finalistas de cada categoría y rama.

Con esta justa, añadió, cerrarán la intensa actividad del mes, esperando siempre la buena respuesta de la comunidad tenística local.


aa

 

Relacionadas: