De vuelta al juego para la liga de la OFAMO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

De vuelta al juego para la liga de la OFAMO

En la que será su segunda temporada en la OFAMO, los Espartanos se presentan este próximo 12 de octubre cuando reciban a los Linces de Veracruz


  • De vuelta al juego para la liga de la OFAMO
  • De vuelta al juego para la liga de la OFAMO
  • De vuelta al juego para la liga de la OFAMO
  • De vuelta al juego para la liga de la OFAMO

Los Espartanos Football están de regreso. El equipo oaxaqueño hace su presentación en la liga de la Organización de Fútbol Americano de Morelos (OFAMO) este próximo sábado 12 de octubre, cuando les hagan los honores a los Linces de Veracruz.

El primer encuentro de la escuadra del Cbetis 26 de San Felipe del Agua, se estará disputando en el campo de la Unidad Deportiva el Tequio a las 13:00 horas.

En su primera participación, el equipo zapoteca cayó en ronda de semifinales justamente ante los veracruzanos, con quienes se volverán a ver las caras. En su primera campaña cosecharon tres triunfos por el mismo número de derrotas, además de realizar 74 puntos por 64 en contra, acumulando un total de seis unidades que los ubicaron en el cuarto lugar de la clasificación.

Para este nuevo campeonato de la OFAMO de la temporada de otoño 2019, los dirigidos por el headcouchGeyser Jiménez Martínez fueron ubicados nuevamente en el grupo Blanco de la categoría Juvenil, donde se encuentran otros ocho equipos: Átomos de Orizaba, Marineros y Raiders de Veracruz, Mexicah, Soles Tec 2, Venados Salvajes del CENHCH y los Warriors.

De esta forma, los oaxaqueños ya conocen a sus rivales en su segunda aventura en una de las justas juveniles más exigentes, donde militan equipos del centro y sur del país. Para este torneo un total de 31 elementos fueron registrados de acuerdo a la página de la liga.

Espartanos Football, es un equipo que recluta jóvenes oaxaqueños. La misión del cuerpo técnico es la de fomentar desde muy temprana edad este deporte en la juventud.


aa

 

Relacionadas: