El Tour ALAS llegará a Puerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Tour ALAS llegará a Puerto

El ALAS México Puerto Escondido será un evento 6-Estrellas, a realizarse del 7 al 10 de noviembre.


  • El Tour ALAS llegará a Puerto
  • El Tour ALAS llegará a Puerto
  • El Tour ALAS llegará a Puerto

La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), anunció que el próximo mes Puerto Escondido, Oaxaca, será escenario de por primera vez del Tour ALAS.

El ALAS México Puerto Escondido, será un evento 6 Estrellas para Open Hombres, 5 Estrellas para Open Mujeres, 1 Estrella para Longboard y Junior ( Sub 18) del 7 al 10 de noviembre de este año, patrocinado por la Federación Mexicana de Surfing.

“Luego de que atletas que dieron sus primeros pasos en el Surfing profesional en el Tour ALAS brillaron en eventos como los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los Juegos Mundiales de Surf de la International SurfingAssociation, es un honor iniciar el cierre de este histórico año con una fecha 6-Estrellas olas de clase mundial, para premiar lo mejor del Surfing de las américas”, informaron los organziadores.

Y detallaron que “Zicatela es una playa con izquierdas y derechas más consistentes de la zona de Puerto Escondido. Su mejor época es durante el verano en el hemisferio norte. Funciona con swells del sur suroeste y vientos offshores del noreste.

Este evento del Tour ALAS se realiza en vísperas de los Juegos Nacionales Infantiles y Juveniles de Surfing de México, lo que hace este evento una vitrina del talento mexicano hacia todo el continente americano.

Las inscripciones al certamen ya están abiertas en www.alaslatintour.com, en la sección del “Calendario”.


aa

 

Relacionadas: