Fin de semana de copas Universitarias 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fin de semana de copas Universitarias 2019

La jornada de las Copas Universitarias 2019 arranca hoy con el voleibol de playa, la cancha de La Salle


  • Fin de semana de copas Universitarias 2019
  • Fin de semana de copas Universitarias 2019
  • Fin de semana de copas Universitarias 2019

Este viernes se comenzará la actividad deportiva de las Copas Universitarias 2019 con el volibol de playa.

La jornada de la justa estudiantil de nivel de educación superior arranca hoy con el voleibol de playa, la cancha de La Salle, que abre sus puertas desde las 16:00 horas.

En este marco los Jaguares de La Salle reciben en su guarida a los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) en la rama varonil y a las 16:45 estas instituciones se volverán a ver las caras pero en femenil.

Posteriormente se realizará el duelo entre Universidad José Vasconcelos (Univas) B contra Universidad del Golfo de México (Ugmex) a las 17:30 de la tarde.

Para el sábado a las cuatro de la tarde la Anáhuac juega contra Univas “A”.

En el voleibol de sala los juegos serán en el gimnasio del ITO, por lo que a las 9:00 horas en la rama femenil los Chapusse miden contra las Gavilancitas de la UABJO, y después a las 10 ambas instituciones juegan en la rama varonil, en tanto que una a las 11 horas en femenil la Ugmex va con las Lobitas Plateadas de la URSE.

El duelo del mediodía 12 horas será entre la URSE y el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO) en la rama femenil. A las 13:00 horas los Leones de la Universidad Anáhuac se toparán con la Univas, quedando pendiente el duelo femenil, y se informó que en esta jornada descanso ULSA.

En el rey de los deportes, las acciones serán en esta jornada en el diamante del Tecnológico de Oaxaca, a las 9:00 horas se canta el playball con el choque entre las novenas de Lasalle ante Univas.

A las 12:00 horas, los Chapus del Tecnológico reciben a la novena de los Gavilanes de la UABJO, finalmente en esta la fecha tres la Anáhuac juega contra la Univas.

En la batalla del futbol rápido los juegos inician a las 8 de la mañana en la cancha del ITO, con el encuentro donde los Chapus reciben a la UGMEX en la rama varonil y a las 11:00 horas en la rama femenil. Univas va ante Lasalleal mediodía, para que posteriormente La Salle femenil juegue contra el ITO.

A las 2 de la tarde el Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO) se enfrenta a los Lobos Plateados de la URSE. A las 15:00 horas La Salle va ante el ITVO en femenil, para que a las 4 de la tarde el CRENO ante URSE en femenil, mientras que a las 5 Anáhuac se ve las caras en femenil contra la Univas y finalmente Anáhuac se topará con la UABJO.

En el futbol asociación los juegos en la cancha del ITO inician a las 10:00 horas con el juego entre Ugmex y Ulsa. A las 12 Anáhuac va contra CRENO, en seguida URSE visita al ITO y por último los Gavilanes UABJO jugarán contra el ITVO.


aa

 

Relacionadas: