Capacitación para entrenadores de físico y fitness
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Capacitación para entrenadores de físico y fitness

El Curso para entrenador certificado busca preparar a entrenadores e instructores de gimnasio con elementos claves para evitar lesiones


Capacitación para entrenadores de físico y fitness | El Imparcial de Oaxaca

Haz de tus metas una realidad es el lema del Curso para entrenador certificado de físico y fitness que se encuentra abierto para este último trimestre del año.

La capacitación es avalada por la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), que a su vez está legalmente reconocida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

A decir de Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la AFFVA, el propósito es capacitar a entrenadores e instructores de gimnasio con elementos claves para evitar lesiones y el uso de sustancias prohibidas.

Todo esto con el propósito de contar con exponentes más completos para eventos de físico y fitness nacionales, pero sobre todo para contar con personal profesional en el área.

El curso es fundamental para acondicionamiento físico, desarrollo muscular, estética corporal y seguimiento de rutinas.

Algunos temas que se abordarán en la actividad de verano son: antropometría, aplicación al fitness, instrucción y uso adecuado de equipo de mediciones, así como estadísticas e interpretación.

Los participantes también aprenderán a evaluar capacidades físicas, diseño de aplicaciones de rutinas, suplementación deportiva, manejo de equipo de gimnasio, pliometría y cross fitness training.

De acuerdo con Arredondo Rivera, las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuar llamando a los números telefónicos: 9515440795 y 9515142931.


aa

 

Relacionadas: