Concluyeron los raquetazos de la Copa Independencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluyeron los raquetazos de la Copa Independencia

El evento llegó a su desenlace son una vibrante jornada de finales y ceremonia de premiación en las distintas categorías


Concluyeron los raquetazos de la Copa Independencia | El Imparcial de Oaxaca

Con éxito realizó el fin de semana la Copa Independencia de Tenis 2019, que tuvo como sede las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

El evento organizado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), llegó a su desenlace son una vibrante jornada de finales y ceremonia de premiación en las distintas categorías.

En la categoría estelar, A varonil, Alonso Cruz refrendó su potencial en la cancha y se alzó con el campeonato, al vencer en dos sets 6-3 y 7-5.
De esta forma la Chicatana, como se le conoce al campeón, sumó un título más a su lauread trayectoria.

En lo que fueron las acciones de la categoría B varonil, el primer lugar fue para Érick Cruz, quien se impuso a su tocayo Érick Ramírez con tarjetas de 6-3 y 7-6.

Mientras que en C varonil, las palmas se las llevó Carlos Azcona, tras derrotar en la gran final a Antonio Daniel, con parciales de 6-4, y 7-5.

En lo que respecta a D (+) varonil, el primer lugar fue para Diego Rodríguez, en tanto que en D (-) salió con el brazo en alto Héctor Meixueiro.

Pasando a la rama femenil, Jenny Zapien se consagró reina de la máxima división, B femenil tras imponerse a Andrea Santiago, y en la división C, Frida Meixueiro ocupó el campeonato tras ganar la contienda todos contra todos.

Finalmente en D femenil, Sofía Villavicencio sacó la casta y doblegó a Dafne Rojas para quedarse con la primera posición.

Para cerrar la gala, Adolfo Martínez Barragán presidente de la ATEO encabezó la ceremonia de premiación, donde reconoció el esfuerzo de todos los participantes y galardonó a los campeones, finalistas y semifinalistas.


aa

 

Relacionadas: