Turno al bate para Camperas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Turno al bate para Camperas

El equipo oriundo de San Sebastián de las Flores, Etla, alista su debut en la próxima temporada de la Liga Oaxaca


  • Turno al bate para Camperas
  • Turno al bate para Camperas
  • Turno al bate para Camperas
  • Turno al bate para Camperas

Buscando seguir enalteciendo la comunidad San Sebastián de las Flores, Etla tierra de peloteros, el equipo de softbol Camperas, afina los últimos detalles de cara a su debut en la temporada número 25 de la Liga de Softbol Oaxaca.

Comandadas por Tania Avella, jugadora del equipo Diamantes, las Camperas estarán compitiendo dentro de la categoría de segunda fuerza.

El cuerpo técnico del equipo de Etla lo complementan el coach Alberto Avella, el entrenador de fielders Antonio Avella, así como José Serna que se encargará de las catchers.

Un total de 18 jugadoras integran el roster de esta escuadra, que combina la juventud con la experiencia.

Antonia Morales, Claudia Núñez, Erika Núñez, Elisa Mendoza, Jennifer Zárate, Alondra Morales, Denisse Mitra, Heydi Avendaño, Saraí León, Maca Miguel, Blanca Santiago, Paulina Merlín, Nidia García, Tania Santiago, Nezi Ruiz, Pamela Merlín, Estefanía y Valeria Matadamas, son las peloteras que conforman este equipo.

Actualmente, las amantes del softbol se preparan los días miércoles y viernes en el campo de Béisbol de San Sebastián, Etla, a partir de las 5 de la tarde.

Cabe mencionar, el equipo abre sus puertas a más oaxaqueñas que deseen integrar la novata escuadra. El único requisito es que las jugadoras cuenten con más de 12 años, incluso si no cuentan con guantes, bats, pelotas, se las facilitan.

Con el inicio de este proyecto, las Camperas buscan el apoyo de patrocinadores, que les permitan competir en distintos torneos así como para adquirir utilería.


aa

 

Relacionadas: