Disputan la semana dos de la Liga Oaxaca OFF
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Disputan la semana dos de la Liga Oaxaca OFF

Intensa jornada de tochito bandera fue la que se disputó este fin de semana, con la fecha dos de la Liga Oaxaca FlagFootball (OFF), en su quinta temporada.


  • Disputan la semana dos de la Liga Oaxaca OFF
  • Disputan la semana dos de la Liga Oaxaca OFF
  • Disputan la semana dos de la Liga Oaxaca OFF
  • Disputan la semana dos de la Liga Oaxaca OFF

Un total de ocho encuentros se llevaron a cabo en el campo de la Unidad Deportiva el Tequio.

En un cerrado juego por la categoría femenil, las Amazonas superaron 7 puntos a 6 al equipo Zorras, en lo que fue un gran partido de equipos que muy seguramente serán protagonistas.

Por su parte, la quinteta de Spartanas derrotó por marcador de 20-7 a las Celtas del Cbetis 26 de San Felipe del Agua. Quimeras que buscaba su segundo triunfo de la temporada cayó 18-0 ante las BabyLooney.

En cuanto a la rama varonil, los Zorros superaron de manera contundente al equipo denominado UVIE 617 por 32 puntos a 6, al tiempo que los Rhinos vencieron 32-13 a la escuadra de la Pandilla. Los Troopers por su parte, comenzaron con el pie derecho su participación venciendo 14-6 a la escuadra Cosecha.

Los actuales campeones los Lycans siguen con la buena racha y sumaron un triunfo más, su víctima fueron los Old Hunters a quienes vencieron por 26 unidades a 12. Por su gran actuación, tanto Daniel Aguilar y Toro Gómez fueron los mejores elementos del partido.

La categoría mixta entró en competencia este domingo, con victoria de los GameBoyz antes los Wolves por 24-18. La jugadora Maja Bennets fue nombrada MVP del encuentro.
Para la tercera fecha, de acuerdo con los organizadores de la Liga OFF, se tiene prevista la participación de los equipos de Huajuapan de León.


aa

 

Relacionadas: