Raquetazos por la Independencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Raquetazos por la Independencia

La convocatoria está abierta para jugadores de categorías A, B, C, D (+), D (-), así como 10 años varonil y femenil.


Raquetazos por la Independencia | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán dio a conocer que todo se encuentra prácticamente listo para que de 18 al 22 de septiembre se realice la Copa Independencia de 2019, en las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

Además de ser un evento atractivo por la convivencia, la gala tiene el plus que entregará una bolsa de 32 mil pesos entre los primeros lugares.

Las categorías convocadas son: A, B, C, D (+), D (-) y 10 años, tanto en la rama varonil como femenil, en la modalidad de singles.

A decir de Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, para jugarse cualquier categoría deberá haber como mínimo 8 jugadores.

El sistema de competencia será a dos de tres sets, con muerte súbita en los dos primeros sets y el tercero a súpermuerte con ventajas.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicacion de la presente y se efectuaran a través de los profesores de los clubes o en forma directa con la ATEO llamando al número telefónico: (951) 51- 58606.

El cierre de registros será el día lunes 16 de septiembre a las 10:00 horas, y la siembra será de acuerdo al último ranking emitido por la ATEO.

En cuanto a la premiación se informó que en la categoría A, el campeón se llevará 4 mil pesos y el finalista 2 mil pesos, mientras que los semifinalistas 1 mil pesos. En las categorías: B, C, D (+) y D (-) los monarcas ganarán 2 mil pesos, y los subcampeones 1 mil pesos, y en 10 años varonil y femenil se entregarán trofeos conmemorativos.


aa

 

Relacionadas: