Distintas alternativas deportivas en la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Distintas alternativas deportivas en la UABJO

Se invita a la comunidad estudiantil a participar en las diferentes disciplinas Deportivas e integrarse a las selecciones representativas a nivel estatal, regional y nacional.


  • Distintas alternativas deportivas en la UABJO
  • Distintas alternativas deportivas en la UABJO

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte (DCFyD), invita a su comunidad estudiantil a participar en las diferentes disciplinas Deportivas e integrarse a las selecciones representativas a nivel estatal, regional y nacional.

Lo anterior con el propósito de incentivar la práctica del deporte, además de brindar opciones de sana recreación y fortalecer los valores, el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.

Al respecto, el titular de la DCFyD, Gerardo Meléndez Matías dio a conocer que las disciplinas ofertadas son: baloncesto, tenis de mesa, tenis, escalada, voleibol de playa y sala, futbol asociación, futbol rápido, tochito bandera, beisbol y softbol.

Además de deportes individuales como es el caso de ajedrez, atletismo, box, judo karate do, lucha olímpica y taekwondo.

Asimismo, detalló que los equipos representativos para los diferentes encuentros deportivos entre ellos el de Universiada, se determinan a partir del desempeño de cada deportista.

Para mayores informes favor de comunicarse a los teléfonos 951 191 39 74 y 951 109 93 41.


aa

 

Relacionadas: