Nace Liga de Softbol en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nace Liga de Softbol en Oaxaca

El proyecto busca impulsar el deporte entre las damas y se desarrollará todos los sábados


  • Nace Liga de Softbol en Oaxaca
  • Nace Liga de Softbol en Oaxaca
  • Nace Liga de Softbol en Oaxaca

Inicia una nueva era para el deporte femenil en la comunidad de Tapanalá, San Pedro Huamelula, con la creación de la primera la liga Chontal de Sóftbol Femenil que inició con la participación de 10 equipos.

Por iniciativa de Flordelis Aquino esta liga ha comenzado a llamar la atención entre los aficionados Chontales que con agrado ven que la mujer se habré paso en este deporte.

En el arranque de este primer torneo participan los equipos de: Barreinas de Barra de la Cruz, Mareñas de Santa María, Xhuncas de Salina Cruz, Red Sark de Tapanala, Club Tapanaláy Amazonas de Coyul.

Así como las Monarcas de Coyul, Guerreras de Astata, Cachorras de Coyul y Club Barrita.

Estas escuadras se enfrentan sábado a sábado estando en plena disputa por el primer gallardete costeño del Sóftbol Femenil.

Los organizadores felicitaron a todos los equipos que se integraron a este proyecto, y les aseguraron que se trabajará de forma serie y responsable para el buen desarrollo de las acciones.


aa

 

Relacionadas: