Huatulco es sede de Clínica de Baloncesto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Huatulco es sede de Clínica de Baloncesto

Entrenadores de Argentina, Puerto Rico y España encabezarán las actividades que iniciarán el 15 de agosto


Huatulco es sede de Clínica de Baloncesto | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

El objetivo es brindar más y mejores herramientas para la práctica y desarrollo de basquetbol en Oaxaca, es por ello que la organización Basquetbol Lógico, que encabeza Iván Jiménez, prepara su Clínica Internacional en Huatulco.

Hace unos días Basquetbol Lógico realizó en esta ciudad de Oaxaca su Clínica Internacional con ponentes de otros países. “Es gente de experiencia, con grandes conocimientos sobre esta disciplina, que estamos seguros será de mucha utilidad para deportistas y entrenadores”, dijo Jiménez.

Dijo que en las actividades en la Verde Antequera se contó con 60 participantes, que fueron divididos en grupos de 20, pues de esa manera se garantiza una mejor atención, además de que los conocimientos que se imparte se entregan de mejor calidad.

El Campamento Internacional Baloncesto Lógico se celebrará del 15 al 18 de agosto, en Santa Cruz, Huatulco.

Los responsables serán los entrenadores Miguel López Abril, de España, quien es considerado el formador de jugadores como Juan Carlos Navarro y los hermanos Gasol, además fue entrenador de la cantera del Barcelona.

También estará el coach Carlos Morales, de Puerto Rico, exseleccionador de su país y analista de basquetbol en la cadena ESPN para América Latina, el mismo Iván Jiménez, director de Baloncesto Lógico, aportará sus conocimientos, además de Facundo Burgos Argentina, entrenador de formación, actual entrenador de la Universidad Iberoamericana.

El promotor deportivo detalló que el cupo es limitado, para deportistas de 10 a 18 años, por lo que invitó a los interesados a registrar su participación lo antes posible.

Por otra parte, agradeció el apoyo que ha recibido del Cbtis 26, que se ubica en San Felipe del Agua, como la institución que les facilita sus instalaciones para la celebración de estas actividades deportivas.

Recordó que también hace unas semanas firmaron un convenio de colaboración con esa institución para impulsar el deporte ráfaga en su comunidad estudiantil.