Los cuatro mejores van por la final en Basquetbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los cuatro mejores van por la final en Basquetbol

El martes se define a los finalistas del primer torneo de baloncesto del Día del Taxista


Los cuatro mejores van por la final en Basquetbol | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

La cancha de usos múltiples de la agencia municipal de San Juan Chapultepec será escenario de las semifinales del Primer Torneo de Basquetbol del Día de los Taxistas.

Esto lo dio a conocer coordinador Jorge Cabrera, el promotor deportivo detalló que en esta primera edición de la justa del llamado deporte ráfaga, la respuesta fue excelente y esperan que el próximo año se pueda repetir, pero con un mayor número de equipos.

Regularmente los Taxistas en sus celebraciones llevan a cabo su tradicional torneo de futbol, sin embargo, ahora buscan dar oportunidad a los demás trabajadores del volante con el torneo de baloncesto.

Cabrera dijo que en esta primera edición se formaron equipos de excelente nivel de juego, quienes dieron grandes encuentros, que al final se definieron con apretados marcadores.

Anunció que el martes a partir de las 19:00 horas, los cuatro mejores equipos del torneo regular estarán en la duela disputándose el derecho a estar en la final, que se celebrará una semana después.

Dijo que se jugarán dos partidos, y para conocer a los finalistas serán aquellos que acumulen la mayor cantidad de puntos.

A las 18:00 horas comenzará el primer juego, esto entre la escuadra de Villa del Márquez A, que quedó en segundo lugar de la clasificación y su consanguíneo Villa del Márquez B.

El segundo juego entre estos dos equipos está pactado para arrancar a eso de las 20:00 horas, en ese mismo escenario.

La otra serie de semifinales es entre el equipo de la Alameda, que quedó en como líder general, y el equipo Antequera Reforma, que llegó a estas instancias en cuarto lugar, su primer duelo comenzará a las 19:00 horas y dos horas después tendrán su último juego.

Aunque Alameda es favorito para avanzar, sus integrantes se preparan para evitar cualquier posible sorpresa del rival.

Las actividades se llevan a cabo en el marco del Día del Taxista, que se celebra en los primeros días de agosto.