Voleadas en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Voleadas en San Jacinto Amilpas

Este día comienza el Torneo de voli femenil en la categoría libre


  • Voleadas en San Jacinto Amilpas
  • Voleadas en San Jacinto Amilpas

En el marco del Mes de la Juventud, este viernes y sábado se realizará el primer Torneo de voleibol femenil en el municipio de San Jacinto Amilpas.

Así lo dio a conocer el Instituto de la Juventud de la citada demarcación, reiterando la invitación a clubes, escuelas o equipos libres.

La contienda está planeada para desarrollarse en la Unidad Deportiva de San Jacinto Amilpas (a un costado de la Telesecundaria).

Se premiará al primero, segundo y tercer lugar en la categoría libre.

Las inscripciones se pueden realizar este día sin ningún costo en horario matutino, una hora antes del certamen en las del Instituto Municipal o bien en la cancha sede.

Para mayor información se pone a disposición el número telefónico: 951 209 0737.

Para mayores informes también se pueden consultar las páginas de redes sociales; facebook: Instituto Municipal de la Juventud San Jacinto Amilpas, y por twitter e Instagram: @IMJUVE_SJ.

De acuerdo con los organizadores, la finalidad del evento es promover alternativas deportivas en los jóvenes de la comunidad y colonias circunvecinas.

 

Además del voleibol, en este mes la dependencia municipal también ha realizado eventos de futbol, ajedrez y convivencias culturales encaminadas al sano esparcimiento.


aa

 

Relacionadas: