Dictan conferencia sobre gestión de categorías menores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dictan conferencia sobre gestión de categorías menores

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios de la entidad


Dictan conferencia sobre gestión de categorías menores | El Imparcial de Oaxaca

De forma exitosa se realizó el fin de semana la conferencia La gestión de categorías menores, dictada por el director técnico oaxaqueño Larry García.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios de la entidad.

A la cita acudieron un buen número asistentes, quienes aprovecharon la experiencia del joven estratega local.

La conferencia estuvo dirigida a entrenadores, preparadores físicos, directores técnicos y profesionales en el ámbito futbolístico.

Durante la charla, Larry García versó con jóvenes y adultos sobre el desarrollo en los procesos formativos de jugadores.

La actividad estuvo retroalimentada por el intercambio de ideas, llegando a su desenlace de forma positiva.

Vale la pena comentar que Larry García es un entrenador certificado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que recientemente fungió como auxiliar técnico en el Moca FC en República Dominicana, y que anteriormente fue entrenador de Porteños FC de Salina Cruz, Oaxaca, equipo que milita en la Tercera División Profesional de México. Además, de entrenar a distintos clubes locales, entre ellos al representativo de la LED UABJO en la Liga Mayor A de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: