Batalla colosal en Míster Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Batalla colosal en Míster Oaxaca

Ahora los triunfadores representarán a Oaxaca en el Míster México 2019.


  • Batalla colosal en Míster Oaxaca
  • Batalla colosal en Míster Oaxaca
  • Batalla colosal en Míster Oaxaca

En una espectacular jornada, José Luis Morales Canela del TraskTeam se consagró como el Míster Oaxaca absoluto 2019, mientras que en bikini femenil Daniela Alonso Mata cautivó con su figura y se proclamó reina de fitness bikini.

La gala del llamado deporte del músculo y la belleza se realizó ayer en el Gimnasio Municipal, con la participación de 70 competidores.

Desde las 11:00 horas comenzó una impresionante jornada, que se prolongó hasta las cuatro de la tarde.

Durante estas cinco horas, los exponentes lucieron en la tarima el trabajo realizado durante meses e inclusos años en el gimnasio.

Poses de frente, doble bíceps, expansión de dorsales, tríceps, abdominales y pierna, fueron las pruebas que tuvieron que ir sorteando los gladiadores ante una considerable cantidad de público que asistió al inmueble municipal.

Después de una ardua jornada, tocó el turno a las categorías estelares, como el Míster Oaxaca absoluto, donde intervinieron los ganadores de todas las divisiones de peso clasificados, fitness bikini, classic y men’sphysique.

En la pelea por el absoluto se paró un monumental José Luis Morales, quien primeramente ganó la división de clasificados hasta 90 kilos, para después pelear por el máximo galardón.

Tras dejar todo en el escenario, los jueces de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), votaron a favor de José Luis Morales, cerrando así una gran contienda.

En la máxima división femenil, fitness bikini, se llevó los laureles y los suspiros la guapa Daniela Alonso, en men´sphysique salió con el brazo en alto Jesús Fuentes Zárate y en Classic Physique salió victorioso Marcos Vidal Herrera.

Estos solo fueron los estelares, puesto que en las distintas divisiones de peso y categorías se galardonó a los primeros lugares.

Para cerrar el evento, Luis Emilio Arredondo Rivera presidente de la AFFVA, acompañado por representantes del municipio de Oaxaca de Juárez, le desearon éxito a los ganadores absolutos, quienes el próximo fin de semana representarán a la entidad en el Clásico Míster México.


aa

 

Relacionadas: