Preparan Torneo 3D en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Torneo 3D en Etla

La competencia programada originalmente para llevarse a cabo en Santo Domingo Tomaltepec constará de un recorrido de 25 figurasen distancias desconocidas


Preparan Torneo 3D en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Los días 17 y 18 de agosto, los arqueros oaxaqueños tomarán parte del Torneo 3D que se realizará en el parque ecoturístico San Gabriel de La Cieneguilla, Etla, con la organización de los clubes Kratos y Dzahuindanda.

La competencia programada originalmente para llevarse a cabo en Santo Domingo Tomaltepec constará de un recorrido de 25 figuras 3D en distancias desconocidas a una flecha por animal, tomando en cuenta el mayor puntaje de los dos días de actividad.

De acuerdo a la convocatoria serán siete categorías las que podrán participar: Recurvo, Compuesto, Pines, Compuesto Scope, RangeFinder, Infantil y Piwi, todo sujeto a mínimo a cinco arqueros por categoría, tanto en la rama femenil como varonil.

Al final de la justa, los organizadores reconocerán a los tres primeros lugares de cada categoría con trofeos.

Además de los oaxaqueños se espera la participación de arqueros de otros estados; el primer torneo se llevó a cabo en julio del 2018, que contó con la participación de exponentes provenientes de nueve entidades del país y tuvo como sede el parque eco turístico de San Andrés Huayápam.

El torneo comenzará el sábado 17 al mediodía y continuará el domingo 18 a las 10 de la mañana.

El tiro con arco 3D es una modalidad desarrollada a partir del tiro de campo, por el cual se sustituyen las dianas sobre el parapeto con el tiro a siluetas o fotografías de animales o incluso figuras tridimensionales.

 


aa