Preparan Torneo Estatal de Dobles 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Torneo Estatal de Dobles 2019

El Torneo Estatal de Dobles 2019 Prof. Felipe Silva Goparse celebrará del 16 al 18 de agosto en las canchas del Club de Tenis Brenamiel


  • Preparan Torneo Estatal de Dobles 2019
  • Preparan Torneo Estatal de Dobles 2019
  • Preparan Torneo Estatal de Dobles 2019

El deporte blanco local se alista para su siguiente evento. Se trata del Torneo Estatal de Dobles 2019 Prof. Felipe Silva Gopar, a celebrarse del 16 al 18 de agosto en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.

Así lo dio a conocer Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), quien invitó a los jugadores de los distintos clubes de la entidad para que se registren en el certamen.

Las categorías abiertas son: A, B, C, D (+) y D (-), en la rama varonil y femenil.

El sistema de juego será a dos de tres sets, con ventajas, con muerte súbita en los dos primeros sets y el tercero a súper muerte súbita. C

Como mínimo debe haber cuatro parejas para llevarse a cabo cada categoría.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la presente y se efectuarán con los profesores de cada club ó a directamente con los directivos de la ATEO, a través del número telefónico: 51 586 06.

El cierre de registros es el 13 de agosto, y el sorteo se efectuará públicamente el miércoles 14 del mes en curso, a las 11:00 horas en la oficina de la ATEO.

La siembra de los cuadros de competencia se realizará con base en el último ranking emitido por la Asociación.

Se marcará el default a los 15 minutos de la hora programada del juego (siempre y cuando exista cancha disponible) y el reloj oficial estará en la mesa de control.

Los jugadores deberán vestir ropa reglamentaria para uso tenístico, no podrán usar sudaderas y pants, aplicándose el reglamento interno del club sede y el reglamento y código de conducta de la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

A los campeones y finalistas, se les galardonará con trofeos conmemorativos.


aa

 

Relacionadas: