Se preparan para la jornada 3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se preparan para la jornada 3

Los diamantes se encuentran listos para recibir los juegos de este fin de semana, que comienzan en punto de las 9:00 horas


Se preparan para la jornada 3 | El Imparcial de Oaxaca

Después de una semana de descanso en la Liga Universitaria de Beisbol Benito Juárez A.C., los campos de la Liga volverán a las actividades, iniciando todas las acciones a las 9:00 horas.
En el diamante de Santa María Ixcotel, la novena de la dupla Betanzos-Martínez, Lobos, se mide ante los Cubs de Gabriel Paz y Alejandro López. Más tarde saltarán al terreno los Gansos Salvajes, de la familia Ramírez, para darle la bienvenida a los Rangers.
Industriales Oxigas y Transforma Odontología abrirán la jornada del campo Anexo B, mientras que al filo del mediodía, Cachorros se enfrenta a los D-Backs, de Gerardo Salazar.
En las instalaciones del Campo Tequio Monte Albán, Reds, al mando de los hermanos González, chocarán sus bates en contra de los Guerreros, dejando el campo listo para que inmediatamente después se vean las caras Estacionamiento Reforma ante Todos Estrellas, el cual será un partido de pronósticos reservados.
Finalmente, en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú, Incosur visitará a La Salle, de Genaro Matus y Guillermo Rodríguez.
Gigantes de Ixcotel y Visión Derecho descansará para este fin de semana.
Recordando los resultados de la jornada número 2, los Lasallistas consiguieron importante triunfo sobre los subcampeones, Industriales de Oxigas, con pizarra de 7 a 1.
Los Lobos fueron victimados por los Gigantes de Ixcotel al son de 15 carreras a 8, mientras que los Gansos Salvajes perderían por la vía de nocaut con pizarra final de 13 a 3 ante los Guerreros.
Estacionamiento Reforma, de Joaquín Neyra, sumó su primera victoria al doblegar 14-7 a los Reds. Rangers perdería ante los pupilos de Gerardo Salazar 23-2 y finalmente Incosur superó a los Cubs al son de 9 carreras a 1.
Deseamos mucho éxito a la Liga, que viene de celebrar su cuarto aniversario, naciendo de la mano del C. Miguel Ángel Loaeza Vega y C. Roberto Betanzos López.