Marlins se lleva el título en el Softbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Marlins se lleva el título en el Softbol

Marlins de Puebla se lleva el segundo torneo softbol femenil Guelaguetza 2019.


Marlins se lleva el título en el Softbol | El Imparcial de Oaxaca

Fueron seis los equipos los que participaron en la segunda edición del torneo softbol femenil Guelaguetza 2019, que la Liga Princesa Donají en el marco de la máxima fiesta de los oaxaqueños.

Marlins, Royals, Lobas, Wildcats, Leonas, Lobas y Marlins de Pueblas fueron las escuadras participantes, siendo las del estado vecino las que se quedarían con el campeonato.

Los seis equipos fueron divididos en dos grupos, donde avanzaron a la fase de semifinales el primer y segundo lugar, los cuales se verían las caras con las mejores novenas del otro grupo.

En la primera llave, las Marlins de Oaxaca vencieron las Leonas para instaurarse en el compromiso final. Por su parte, las poblanas dejaron tendidas en el terreno de juego a las Wildcats, luego de su jugadora Jessica Flores se pusiera la capa de heroína y produjera la carrera de la victoria y dejara la pizarra 5-4, que a la postre sería nombrada la jugadora más valiosa del torneo.

En el juego final, las de Puebla vencieron de manera contundente a sus homólogas, con lo que regresaron a casa con las mieles del triunfo.


aa

 

Relacionadas: