Vengadores y Aztecas dominaron la jugada en la Pelota Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Vengadores y Aztecas dominaron la jugada en la Pelota Mixteca

Se superó con éxito el primero de dos fines de semana de deporte autóctono


  • Vengadores y Aztecas dominaron la jugada en la Pelota Mixteca
  • Vengadores y Aztecas dominaron la jugada en la Pelota Mixteca
  • Vengadores y Aztecas dominaron la jugada en la Pelota Mixteca
  • Vengadores y Aztecas dominaron la jugada en la Pelota Mixteca

Vengadores de Zoritana y Aztecas, fueron las quintas que conquistaron el Torneo Estatal de pelota mixteca “Lunes del Cerro” 2019, en la modalidad de pelota de esponja.

Sin Hulk, ni capitán América o Ironman, pero sí con jugadores curtidos por el sol como guerreros, los jugadores de Zoritana Ejutla impusieron su ley ene l pasajuegos de la UABJO.

En la final, los Vengadores tuvieron como sinodales a la quinta de la Pitiona Ejutla, y cuanto la batalla se mantenía 2 juegos a 0 a favor de los súper héroes, se hizo presente una intensa lluvia, como si Thor hubiera intervenido y eso propició que el partido se diera por concluido.

Por reglamento, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los jugadores, la quinta que iba arriba se decreta ganadora y esto favoreció a los Vengadores, mientras que la Pitiona quedó en segundo lugar y en tercer puesto concluyó Santa Catarina Minas.

En lo que fue la contienda de tercera fuerza, Los Aztecas se comportaron a la altura y firmaron su campeonato al vencer a la quinta de La Guadalupe.

En esta división la tercera posición correspondió a Los Barretudos.

 

Continúa la jugada

Superada la actividad de primera y tercera fuerza en pelota de esponja, el domingo se jugará la segunda en el pasajuegos de la UABJO.

En pelota de hule el fin de semana se desarrolló la jugada en tercera fuerza, dejando para este domingo segunda y el lunes tendrá lugar la primera fuerza, que es el plato fuerte del Torneo.


 

Relacionadas: