Cambian las fechas y sede de Copa Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cambian las fechas y sede de Copa Oaxaca

La justa acuática ahora se llevará a cabo en la alberca del DIF estatal los días 21 y 22 de julio, donde competirán un total de 11 escuelas


  • Cambian las fechas y sede de Copa Oaxaca
  • Cambian las fechas y sede de Copa Oaxaca
  • Cambian las fechas y sede de Copa Oaxaca
  • Cambian las fechas y sede de Copa Oaxaca

A unos días de realizarse la cuarta edición de la Copa Oaxaca de Natación 2019, fueron modificadas las fechas y sede, ahora la justa acuática se llevará a cabo en la alberca del DIF estatal del 21 al 22 de julio, por lo que se redujo un día de competencia.

El torneo en un principio se realizaría en la alberca del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y como subsede en la alberca semi olímpica del Instituto Luis Sarmiento (INLUSA).

Dicho torneo es realizado por la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), que preside Guillermo Velasco Aragón en coordinación y con el auspicio de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), en el marco deportivo de los Lunes del Cerro.

Las acciones arrancarán el domingo 21 a las 8 de la mañana con la primera sesión, una hora después se efectuará la ceremonia de inauguración. La segunda sesión tendrá como inicio a las 14:00 horas.

Para el lunes 21, en plena fiesta de la Guelaguetza, la tercera sesión dará comienzo igualmente a las 08:00 horas.

Un total de 11 escuelas son las que estarán compitiendo: Acuarela, Acuática Delfín, Actrittud, Al Agua Patos, CRAD, DIF-Oaxaca, INLUSA, Leones LINO, Olimpo, Sport City y Sirenas.

El evento se llevará a cabo bajo las normas del reglamento técnico y de competencia vigente por la Federación Mexicana de Natación (FMN) y la Federación Internacional (FINA). Los jueces serán designados por la ANEO.

Al final de la justa, los organizadores premiarán con pin a los ganadores de cada hit y medalla para todos los participantes.


aa

 

Relacionadas: