Rugieron los motores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rugieron los motores

Argus Segura ganó la tercera fecha del Campeonato Estatal de Endurocross 2017


Rugieron  los motores | El Imparcial de Oaxaca

La adrenalina invadió la pista, el rugir de motores fue intenso, a final de cuentas Argus Segura se adjudicó la victoria de la tercera fecha del Campeonato Estatal de Endurocross 2017.
En la categoría Expertos se dieron intensos combates para terminar en los primeros lugares, tomaron parte en la carrera 40 pilos.
La prueba tuvo la respuesta esperada en una pista nueva.
El certamen, que logró reunir a una buena cantidad de aficionados, tuvo excelentes obstáculos que pusieron a prueba a los participantes.
El segundo lugar de la máxima división fue para el piloto Raúl Ramos Mata, en tanto que Armando Herrera fue tercero, para completar el podio que deja la clasifican general con nada para nadie, apenas en el tercer vuelco.
La pista fue modificada en su trazo original, al ser ubicada para pruebas de motocross y súpercross, por lo que se hicieron adecuaciones para dar cabida a las seis diferentes categorías y que tuvieron que pasar por diferentes obstáculos artificiales, suficientes para el desarrollo de la competencia.
Al filo de las 10:00 horas comenzaron las actividades, lo que permitió a los pilotos dar su mejor esfuerzo.
Se participó en las categorías Expertos a Piwi, por lo que el club Estrada’s Army, organizador, se mostró satisfecho con la respuesta.
Primero tomaron acción los pilotos de las divisiones Novatos y Doble Propósito, mientras que después del mediodía fue la invasión de los Expertos e Intermedios.
Al final de las competencias oficiales se dio paso a las categorías Piwi 1 y Piwi 2, que corresponde a las divisiones infantiles.
Tras las largadas de las divisiones, los organizadores premiaron al final de la competencia a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría con trofeos y diplomas, en espera de la cuarta fecha de agosto, con sede por confirmar.