Juventud y experiencia al mundial de Kazajistán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Juventud y experiencia al mundial de Kazajistán

Laura Cerero y su alumno Pedro Elías tienen una cita en el mundial y con mira en el olimpismo


  • Juventud y experiencia al mundial de Kazajistán
  • Juventud y experiencia al mundial de Kazajistán

La experimentada Laura Cerero Gabriel y el joven Pedro Elías Cruz, son los dos oaxaqueños que forman parte de la selección mexicana de Para Powerlifting, mayor y juvenil, que viajaron a Nur-Sultan, Kazajistán, para participar en el mundial de la especialidad que se llevará a cabo en el Astana Congress Center del 12 al 20 de julio.

Después de un tiempo fuera de los reflectores, Cerero Gabriel retorna a las competencias de alto nivel con la ilusión de llegar a Juegos Olímpicos de Tokyo.

Por su parte Pedro Elías, busca empezar a trazar su trayectoria rumbo al alto rendimiento, tras participaciones gloriosas en Paralimpiada Nacional.

Laura Cerero competirá en esta edición en la división de 45 kilogramos como parte de la selección mayor, mientras su pupilo Pedro Elías entrará en acción en los 59 kilos.

Antes de partir a la aventura, los directivos del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), le desearon todo el éxito a los 11 atletas que conforman esta selección en este importante evento clasificatorio para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.


aa

 

Relacionadas: