Gana Tuxtepec título nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gana Tuxtepec título nacional

El equipo oaxaqueño formó parte en el Festival Nacional que se realizó en la ciudad de Durango


Gana  Tuxtepec  título  nacional | El Imparcial de Oaxaca

La región de la Cuenca del Papaloápam es cuna de grandes voleibolistas, el fin de semana el equipo Colegial de Tuxtepec se coronó campeón del Festival Nacional de Voleibol, celebrado en la ciudad de Durango.
Las actividades reunieron a equipos de diferentes partes del país, hasta esa ciudad, ubicada en el Norte de la República Mexicana, se trasladó el contingente oaxaqueño, que mostró buen nivel de juego y excelente trabajo de preparación.
Oaxaca tomó parte en la categoría Mini Voleibol Femenil, en donde superó al equipo de Altamira, del estado de Tamaulipas, con ello las pequeñas deportistas subieron a lo más alto del podio de vencedores.
Mientras que en la tercera posición concluyó el equipo Chapultepec, de Baja California. El festival mostró un gran nivel de juego de todos los equipos concursantes.
Los organizadores del Festival Infantil Centenario del Voleibol Durango 2017, hicieron entrega de trofeos y medallas creados por artistas locales para los equipos que participaron en esta justa deportiva.
Las actividades fueron en el Auditorio del Pueblo, que lució pletórico en la clausura y premiación, tomaron parte 129 equipos provenientes de 22 estados de la República Mexicana y dos entidades federativas más, que fueron la UNAM y el IMSS.
Al final, los responsables agradecieron la presencia de los equipos participantes que comenzaron el retorno a sus lugares de origen, la mayoría obtuvieron buenos resultados, otros más esperan volver mejor preparados para aspirar a los primeros lugares.