Corren con todo en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Corren con todo en Zaachila

La justa motora fue organizada por clubes aficionados a la velocidad en una recta de más de 800 metros


  • Corren con todo en Zaachila
  • Corren con todo en Zaachila
  • Corren con todo en Zaachila
  • Corren con todo en Zaachila

Con más de 100 autos participantes, el fin de semana en la carretera La Trinidad-Villa de Zaachila, se llevaron a cabo los arrancones de ¼ de Milla.

La justa motora fue organizada por clubes aficionados a la velocidad en una recta de más de 800 metros para el desarrollo de las actividades.

Autos de diferentes modelos y cilindrajes llegaron al punto de reunión, para arrancar con su preparación, mientras que los organizadores alistaban el lugar asignado para la celebración de la competencia.

Una carpa instalada en el carril en dirección de Zimatlán a la Villa de Zaachila, a unos metros de la entrada de la población de la Trinidad, fue el punto de salida a para todos los participantes, algunos que se hicieron acompañar de sus familias.

Poco a poco el rugir de motores fue aumentando, ante el inminente inicio de las actividades, ya los aficionados se fueron colocando a un costado de la carretera para ser testigos del paso de los bólidos de acero.

Comenzaron con los autos compactos de 4 cilindros, la habilidad e inmediata reacción de los participantes, hizo que estos fueran ganando sus respetivas pruebas, hasta llegar a la final.

Siguieron los autos con mayor poder en el motor, hasta llegar a las grandes máquinas que eran fotografiados y grabados por los presentes.

La presencia de guapas chicas fue un atractivo extra al desarrollo de las actividades.

Por la tarde se premió a los primeros lugares de cada categoría, con trofeos y dinero en efectivo, al final, los organizadores declararon que este tipo de actividades se celebran con todas las medidas de seguridad necesarias, pues con ello, también se evita que estén corriendo en las calles exponiendo a las demás personas.


aa

 

Relacionadas: