En Oaxaca buscan sangre guerrera en las luchas asociadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En Oaxaca buscan sangre guerrera en las luchas asociadas

Las puertas del club Esperanzas Olímpicas están abiertas en el Gimnasio Universitario, en Avenida Universidad sin número, Colonia Candiani.


En Oaxaca buscan sangre guerrera en las luchas asociadas | El Imparcial de Oaxaca

El club Esperanzas Olímpicas de lucha anda tras nuevos prospectos.

Así lo dieron a conocer sus coordinadores, el experimentado entrenador de origen cubano, pero radicado desde hace muchos años en Oaxaca, Silvio Urrutia Hernández y el joven pero avanzado Hilario Castellanos Santiago.

Las puertas del club Esperanzas Olímpicas están abiertas en el Gimnasio Universitario, en Avenida Universidad sin número, Colonia Candiani.

Los dirigentes detallaron que la invitación está abierta a niños y jóvenes, en horarios de 16:30 a 19:30 horas.

Sobre los beneficios, detallaron que la lucha olímpica mejora el rendimiento, la coordinación, explosividad, fuerza y habilidades en técnicas de ataque defensa personal.

La preparación, además, ayuda a mejorar la defensa de piernas, preparar contraataques, perfeccionar el tacle ya que en la lucha olímpica hay un sin fin de variedades, trabajos en posiciones de brazos y mucho más.

Asimismo, los profesores enfatizaron que cuando un deportista hace entrenamiento para luchar o está compitiendo, pone en movimiento todos los músculos de su cuerpo naturalmente y a su máxima potencia, la mente funciona a toda velocidad y afloran  todas las facetas de su personalidad, al encontrarse solo con su oponente sin otra ayuda que su propia mente y cuerpo tiene la oportunidad de superar los problemas que se presentan y  gracias al juego de la lucha  prepararse en forma natural para enfrentar los de la vida real.

Para mayor información sobre los horarios, los dirigentes apuntaron que se ponen a disposición los números telefónicos: 951 154 15 40 y 951 236 61 42.


aa

 

Relacionadas: