Lewis Hamilton logra la "pole" en GP de Francia; "Checo" Pérez saldrá 14
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lewis Hamilton logra la “pole” en GP de Francia; “Checo” Pérez saldrá 14

El piloto mexicano Sergio Pérez siguió distanciado de los primeros 10 lugares.


Lewis Hamilton logra la “pole” en GP de Francia; “Checo” Pérez saldrá 14 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes saldrá desde la pole el domingo en el Gran Premio de Francia, octava prueba del Mundial de F1, después de haber firmado el mejor tiempo de la sesión clasificatoria, este sábado en el circuito Paul Ricard, por delante de su compañero Valtteri Bottas.

Los dos Mercedes superaron al Ferrari de Charles Leclerc y al Red Bull-Honda de Max Verstappen. Es la 86 pole en la carrera del piloto británico, y la sexta ocasión este año en que los Mercedes ocupan la primera línea en la parrilla de un Gran Premio.

El piloto mexicano Sergio Pérez siguió distanciado de los primeros 10 lugares este sábado, ya que logró calificar en posición 14, desde donde largará en la carrera del domingo.

Por su lado, el compañero de Pérez Mendoza, el canadiense Lance Stroll estuvo en el sitio 18, por lo que se prevé otro Gran Premio complicado para Racing Point.


aa

 

Relacionadas: