Se alistan para fin de semana de Juegos Populares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se alistan para fin de semana de Juegos Populares

El sábado y domingo se efectuará la eliminatoria municipal de futbol 6 contra 6


  • Se alistan para fin de semana de Juegos Populares
  • Se alistan para fin de semana de Juegos Populares

Los días 22 y 23 de junio se celebrará el Torneo selectivo de futbol 6×6 en la ciudad de Oaxaca, con miras en la etapa Estatal rumbo a Juegos Nacionales Populares (JNP) 2019.

Las categorías convocadas a esta justa municipal son: 15-16 años y 17-18 años, en la rama varonil y femenil.

Los requisitos por equipo son original y copia de la CURP, así como de una credencial con fotografía por jugador, rellenar la cédula de inscripción, dos fotografías tamaño infantil, original y certificado médico, así como carta responsiva.

El sistema de competencia se determinará con base al número de equipos participantes.

La junta previa se efectuará el viernes a las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal.

Con base en la convocatoria emitida por el comité organizador, las inscripciones son completamente gratuitas y pueden efectuarse con el coordinador Nereo Ruiz Pérez, en la calle Norte 4, número 112, segundo piso, esquina Lázaro Cárdenas de la Colonia Víctor Bravo Ahuja, en horario de 10:00 a 13:00 horas, cerrando este miércoles. Los interesados también pueden solicitar detalles llamando al número telefónico: 9512115949.

La inauguración del certamen está programada para celebrarse el sábado a las 10 de la mañana, y la sede del certamen está por definirse.

Los equipos que salgan campeones de las distintas categorías y ramas, representarán a la capital oaxaqueña en la fase Estatal de los JNP, que se efectuará el próximo mes, donde a su vez estará en juego el pase a la instancia Nacional.


aa

 

Relacionadas: