Remodelarán Unidad Deportiva de Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Remodelarán Unidad Deportiva de Pochutla

En un lapso no mayor a dos años, la rehabilitación de la cancha principal estará concluida.


Remodelarán Unidad Deportiva de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades de San Pedro Pochutla y empresarios anunciaron la primera fase de rehabilitación de la Unidad Deportiva del casco poblacional en la que se invertirán alrededor de cinco millones de pesos.

Los encargados de los trabajos recorrieron palmo a palmo las instalaciones del espacio deportivo y realizaron las primeras labores para el diseño del proyecto arquitectónico para la rehabilitación integral de la cancha principal de fútbol.

Durante la presentación se explicó que a más tardar en un mes se habrá concretado el plan de construcción que contempla una cancha con pasto sintético, gradas, luminarias, vestidores, así como el remozamiento general del área y mejoramiento del entramado eléctrico.

Se ha puesto especial interés en el proyecto al ser Pochutla el lugar de sus raíces y por tratarse de una acción que detona el desarrollo de habilidades entre niños, jóvenes y veteranos dedicados a practicar el fútbol y que ahora contarán con un espacio adecuado.

El proyecto podría estar concluido en un plazo no mayor a dos años.

Lamentaron el pésimo estado en el que se encuentra la unidad deportiva, descuidada por años a pesar de ser uno de los pocos espacios con los que cuentan deportistas y habitantes en general para ejercitarse.


aa

 

Relacionadas: