Se llevará a cabo el “Cuarto Maratón Hierve el Agua 2019”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se llevará a cabo el “Cuarto Maratón Hierve el Agua 2019”

La actividad es organizada por el equipo Ay Nanita CyclingTeam.


  • Se llevará a cabo el “Cuarto Maratón Hierve el Agua 2019”
  • Se llevará a cabo el “Cuarto Maratón Hierve el Agua 2019”

El domingo 14 de julio se llevará a cabo el “Cuarto Maratón MTB Hierve el Agua 2019”.

La justa del pedal y la fibra tendrá una bolsa de premiación a repartir de 50 mil pesos.

A decir de los organizadores del centro de entrenamiento “Ay Nanita CyclingTeam”, las categorías de participación son las siguientes: principiantes, avanzados, intermedios, máster 30, 40 y 50, femenil A y B, elite, 90 kilogramos y las categorías infantiles.

Los ciclistas podrán poner a prueba su fortaleza en las piernas y condición física, en la ruta que promete ser un gran reto para los amantes de la naturaleza sobre 2 ruedas.

Los coordinadores acaban de realizar un recorrido para constatar que todo se encuentre en orden para que los participantes cuenten con las condiciones adecuadas para practicar su deporte.

Los atletas interesados en disfrutar la ruta que se encuentra cerca del atractivo turístico, se podrán registrar con un costo de 450 pesos, el cual incluye jersey conmemorativo, medalla, cronometraje, hidratación, chip, número y 2 pases para el parador.

Con base en la información proporcionada, solamente habrá jersey especial para los primeros 250 inscritos.

Como se mencionó la bolsa de premiación es de 50 mil pesos que se repartirán a los 10 primeros lugares de la categoría principiantes, a las 5 primeras de la categoría femenil, 5 de 90 kilogramos y más, 5 de máster 50, así como a los tres primeros lugares de las demás categorías.

Para mayores informes pueden visitar el Facebook Ay Nanita CyclingTeam.


aa

 

Relacionadas: