Lista semifinal de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lista semifinal de Veteranos

En Ixcotel se presentará nuevamente Deportivo Las Palmas.


  • Lista semifinal de Veteranos
  • Lista semifinal de Veteranos

A finales de este mes se conocerá al monarca del Torneo de Copa de la Liga Premier de Veteranos pero mientras tanto este fin de semana arrancan las semifinales de quienes aspiran al título.

Las actividades darán comienzo a las 10:00 horas en el campo de San Jerónimo Yahuiche con los equipos Club Sección 35, quienes dieron la sorpresa.Sin embargo tendrán como rival en esta instancia al actual monarca CMD La Raya.

“Los Enfermeros”, esperan aprovechar la oportunidad de jugar en casa, para tratar una buena ventaja que les dé la posibilidad de estar en la final el sábado 29 del presente mes en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Sección 35 dejó fuera de contienda a Ciclo Sport, a quien superó por marcador de 4 goles a 2; por su parte La Raya dio cuenta del aguerrido equipo 710 FC, que no pudo ante los embates del rival.

En la otra semifinal programada para llevarse a cabo el próximo sábado a partir de las 11:20 en el campo de Santa María Ixcotel se presentará como local Pumas SITYPS, ante el líder Las Palmas.

La escuadra felina ganó en la mesa a Chapus Perza quien no pudo comprobar la edad de uno de sus jugadores.

Por su parte Las Palmas batalló para lograr el pase a semifinales, fue un gol de Norberto García quien rompió la igualada para que “Los abarroteros” se instalarán en la antesala de la final.
Los partidos de regreso serán una semana después, en la agencia municipal de La Raya, casa del CMD, así como en Ixcotel sede de Las Palmas.

Romeo Marín coordinador de la Liga Premier dijo que ya se cocina el siguiente torneo, que tendrá nuevos inquilinos lo que dará como resultado un mejor nivel de juego.

Felicitó a todos los equipos por el esfuerzo mostrado a lo largo de la justa deportiva, y dijo que el nivel de juego que se presentó ha sido excelente.


aa

 

Relacionadas: