Festejo deportivo para el IEBO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Festejo deportivo para el IEBO

La fiesta atlética de cinco kilómetros se llevó a cabo durante la mañana del sábado, con salida y meta en la pista de tartán de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria


  • Festejo deportivo para el IEBO
  • Festejo deportivo para el IEBO
  • Festejo deportivo para el IEBO
  • Festejo deportivo para el IEBO

Aproximadamente un centenar de personas, entre niños, jóvenes y adultos, le dieron vida a la carrera conmemorativa por el 25 Aniversario del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO).

La fiesta atlética de cinco kilómetros se llevó a cabo este sábado a las 8:00 horas, con salida y meta en la pista de tartán de la Unidad Deportiva de CU.

Previo a la señal de arranque, los corredores disfrutaron de una amena sesión de calentamiento, en la que pudieron reír, entrar en ambiente y prepararse mentalmente para cumplir el reto.

Posteriormente, después de una foto del recuerdo, el director general del IEBO Alejandro Aroche invitó a los asistentes a disfrutar del recorrido y enseguida dio el disparo de salida.

De esta forma se desencadenó una ola de algarabía por la pista de tartán de CU, la cual también recorrió el circuito interno de la unidad deportiva.

Este evento fue gozado por niños y por adultos, quienes corrieron, trotaron o bien caminaron, pero llegaron a la meta.

Al final de la convivencia deportiva, el comité organizador galardonó a los primeros lugares de las categorías libre varonil y femenil hasta 20 años de edad, así como a los varones y damas mayores de 20 años.

Vale la pena comentar que este festejo fue para todos los alumnos, trabajadores docentes y administrativos de las 8 regiones del estado que se desempeñen en el IEBO.

Al final de la carrera, los organizadores se mostraron satisfechos con la participación y agradecieron a todos los atletas unirse al festejo deportivo de la institución.


aa

 

Relacionadas: