Axel Blanco se lleva la fecha del Campeonato de Motocross Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Axel Blanco se lleva la fecha del Campeonato de Motocross Oaxaca

Las actividades del Campeonato de Motocross Oaxaca se realizaron el fin de semana en la pista del Bosque El Tequio


  • Axel Blanco se lleva la fecha del Campeonato de Motocross Oaxaca
  • Axel Blanco se lleva la fecha del Campeonato de Motocross Oaxaca
  • Axel Blanco se lleva la fecha del Campeonato de Motocross Oaxaca
  • Axel Blanco se lleva la fecha del Campeonato de Motocross Oaxaca

Axel Blanco dominó la cuarta fecha del Campeonato de Motocross Oaxaca, los dos hits fueron totalmente del menor de los Blanco que superó con creces a Aldo y Eduardo de la Cajiga.

Las actividades se desarrollaron en la pista del Tequio y la señal de arranque fue lanzada a partir las 11:00 horas.

El escenario presentaba algunos charcos que con el paso de los caballos de acero se convirtieron en lodazales que provocaron la caída de varios pilotos, que fueron atendidos rápidamente por el grupo de auxilio STEAP.

Durante las primeras mangas, los pilotos de Puebla, ciudad de Oaxaca, además de Tlaxiaco y Putla, hicieron su mejor esfuerzo para colocarse entre los primeros lugares de la competencia.

La tensión fue enorme, pues todos realizaban su mejor esfuerzo para ocupar los primeros lugares, pero cuidaban sus caballos de acero para evitar pasar lo menos posible en el lodo, que poco a poco se fue acumulando en equipos y maquinas.

En la categoría estelar, Axel Blanco Morales hizo acto de presencia, junto a Aldo y Eduardo de la Cajiga, luego de la salida los participantes hicieron su mejor esfuerzo, pero el primero de estos comenzó a tomar ventaja para terminar en la cima del podio.

Ellos tres protagonizaron la segunda manga, con el mismo resultado a favor de Blanco que se llevó la victoria en la cuarta fecha del serial que arrancó hace unos meses en Putla de Guerrero.

Por otra parte, en la categoría MX2B, la victoria fue para uno de los mejores exponentes del motociclismo Enduro, Jassan Martínez Fleming quien, superando todas las adversidades que presentabala pista, logró superar al resto de los participantes para colocarse en lo más alto de podio de vencedores.

Cerca de las 16:00 horas se dieron por concluidas las actividades con la premiación de los ganadores con trofeos.


 

Relacionadas: