Aprendieron y disfrutaron con el mejor exponente mundial de su categoría
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aprendieron y disfrutaron con el mejor exponente mundial de su categoría

Más de 300 deportistas tomaron parte en la Mega Clase de Zumba encabezada por William Flores


Aprendieron y disfrutaron con el mejor exponente mundial de su categoría | El Imparcial de Oaxaca

Más de 300 deportistas, en su mayoría mujeres, tomaron parte en la Mega Clase de Zumba, encabezada por el peruano William Flores, que es considerado el máximo exponentes de esta modalidad de los ejercicios aeróbicos.
La cita fue el pasado fin de semana, en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, damas de todas las edades se colocaron sus mejores ropas deportistas para tomar parte en las actividades, apoyadas por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.
A ritmo de las mejores notas musicales, apoyado por luces y un excelente ambiente, se celebraron las actividades que duraron cerca de dos horas.
William Flores tiene más de 10 años de trayectoria, a lo largo de ese tiempo su dedicación y esmero lo fuero catapultando hasta convertirlo en el mejor del mundo.
Recordaron que Flores comenzó su carrera deportiva en el 2007, nacido en Perú, pero criado en Chile, destacó en la zumba gracias a su entusiasmo.
Durante la sesión las puertas del inmueble se abrieron a las 18:30 horas, y media hora después se dio paso a las actividades, en las que estuvieron participando a lado de Flores, instructores oaxaqueños que también dieron muestra de buen nivel.
La zumba es una disciplina que arrancó en los Estados Unidos, su creador Beto Pérez, logró la explosión de esta modalidad al crear una empresa, actualmente está presente en 250 países.
Su rápida difusión se debe a que es considerada como una de las formas más divertidas de hacer ejercicios.
William Flores es uno de los capacitadores de talla internacional de la marca Zumba Fitness, es un bailarín experimentado de enorme trayectoria, con competencia de alto nivel en ballet, danza moderna, jazz, reggaetón, salsa, cumbia, danza folclórica, merengue y hip hop.
En la actualidad el sudamericano radica en Estocolmo, Suecia, y viaja por el mundo compartiendo su concepto de Sabor Latino.