Comienza la liguilla del STPJEO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comienza la liguilla del STPJEO

Tiburones, Tribucuates, CCO, Recursos Humanos, Atlético del Bosque y DPI están en la fase final


  • Comienza la liguilla del STPJEO
  • Comienza la liguilla del STPJEO

Este jueves comienza la fiesta grande en el Torneo de Futbol 7 “Lic. Benito Juárez García” que organiza el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca (STPJEO), en las canchas de la Liga La Cáscara.

Tras una intensa batalla en la fase regular, las posiciones de liguilla quedaron lideradas por el equipo de Tiburones, en segundo puesto quedaron los Tiburones, en tercero Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), en cuarto Atlético del Bosque, seguido de Recursos Humanos, DPI, Juzgados Penales del Estado, Penales y Deportivo SAF.

De esta forma los juegos de cuartos de final comienzan hoy a las 17:50 horas, con un duelo del que seguramente saldrán chispas entre Tribucuates contra Recursos Humanos, en la cancha uno de La Cáscara.

Las acciones de liguilla continúan el viernes a las 17:50 horas, con otro atractivo juego que tendrá como protagonistas a Casa de la Cultura y Atlético del Bopsque.

En la misma cancha, pero a las seis de la tarde con 40 minutos se verán las caras DPI contra los líderes Tiburones.

Los encuentros de vuelta están planeados para celebrarse el 13 de junio, día en el que definirán al ganador de la llave entre CCO y Atlético, mientras que el viernes Tiburones cierra la fase con DPI, y Tribucuates hará lo propio con Recursos Humanos.

En lo que fue la tabla general de goleo, el máximo rompe redes fue Jesús Prado de Tiburones, con 41 dianas, venciendo por un gol a Érick Morales de Tribucuates.

Antes de ponerse en marcha la liguilla, la secretaria general del STPEJO, Olga Morales Lázaro les deseó suerte a todos los equipos que están en la fiesta grande del certamen y espera ver a sus compañeros del Poder Judicial apoyando a sus equipos favoritos, con a lo largo de la etapa regular.


aa

 

Relacionadas: