Arranca la Liguilla en Telixtlahuaca con partidos de muy buen nivel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca la Liguilla en Telixtlahuaca con partidos de muy buen nivel

Este domingo los mejores equipos de Primera y Segunda Fuerza comienzan la batalla por el título


Arranca la Liguilla en Telixtlahuaca con partidos de muy buen nivel | El Imparcial de Oaxaca

A partir de mañana arrancan las acciones finales del Torneo de Futbol de la Liga Municipal de San Francisco Telixtlahuaca, en los escenarios que tiene esta comunidad del Valle de Etla.
Víctor Hugo López Chávez, responsable de las actividades, dijo que el certamen tuvo buena respuesta, los equipos que tomaron parte, además de excelente nivel de juego, también fueron muy disciplinados, por lo que se dieron menor número las tarjetas amarillas, y por su puesto menos expulsiones.
“Esto nos indica que los participantes se dedicaron a hacer su juego, y por consiguiente se dieron partidos de buen nivel y goles, que dejaron a la mayoría con la boca abierta”.
El promotor deportivo externó que el primer partido será entre el líder general, Liverpool, contra el colero, Unión. López Chávez dijo que aunque todo indica que el primero de estos tiene grandes posibilidades de sacar el triunfo, se podría dar una sorpresa, pues en esta etapa las acciones se ponen más emocionantes, las acciones están pactadas para celebrarse en el campo uno municipal.
Ya para el segundo encuentro, se presentarán en el terreno de juego las escuadras de Salty Feet contra el Club Abasolo, aquí también se espera un duelo muy reñido.
Mientras que Río de la Plata se medirá con el Asturias, duelo que según su coordinador tendrá un buen número de aficionados apoyando a ambos equipos.
Y para el último juego, San Francisco estará midiéndose al Peñarol.
Por otra parte, en lo que respecta a la segunda fuerza, el súper líder Barcelona Suchil contra Payasos, las acciones en el campo municipal número uno.
Más tarde tocará el turno a las escuadras Reforma y PSV; mientras que Felsa será anfitrión del Barcelona Telix, para el último juego de la jornada en el campo dos, medirán fuerzas los representativos de Lagunas y Milan, una semana después se tienen programados los partidos de vuelta, en horarios y escenarios por definir.