Buenos duelos en el Torneo Estatal Lunes del Cerro 2017 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Buenos duelos en el Torneo Estatal Lunes del Cerro 2017

En la primera jornada se juegan un total de 32 partidos y para este viernes ve acción la máxima división


Buenos duelos en el Torneo  Estatal Lunes del Cerro 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Intensos duelos se vivieron en el primer día de acciones del Torneo Estatal Lunes del Cerro 2017, donde se jugaron un total de 32 partidos, en las divisiones A, B, C y D, de ambas ramas, y para este viernes, inicia la Abierta.
Las acciones se realizaron en las canchas duras del Club Deportivo Oaxaca, bajo la supervisión de Rubén Martínez, que es el árbitro general, desde las 14:00 horas, hasta donde llegarán los 111 tenistas registrados tras el cierre de los registros.
El certamen es convocado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), y para este día seguirán las acciones a la misma hora de ayer, con los partidos de segunda ronda, mientras que las acciones serán más intensas para el día de mañana.
La rama varonil se juega a eliminación directa, mientras que en las damas es a todas contra todas, quedando en primer lugar la que más encuentros gane de su división.
En la división C, son 22 los tenistas que hicieron sus registros y ayer se jugaron tres duelos, mientras que en la B, son 20, con mismo número de duelos, y la D, con 18, que es la que más encuentros jugó con un total de nueve, al igual que la A, que tiene 17 tenistas.
La rama femenil tiene a la división A con más inscritas, haciendo un total de seis, seguida por la B y D, con cinco y la C, con cuatro, por lo que los encuentros fueron solamente dos en cada una para la primera jornada.
El sábado se definirá a los finalistas de la rama varonil y se podrían definir algunas campeonas de la femenil, para que el domingo sea día de finales y al culminar las mismas, la premiación.