Lista la tercera jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lista la tercera jornada

El domingo se vivirá un duelo por la cima de la clasificación entre Chapus contra Estudiantes del Sureste


Lista la  tercera  jornada | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo se realizará la tercera jornada de la categoría Mayor A en la Liga de Futbol Benito Juárez, y uno de los juegos más interesantes de la fecha es el que protagonizará los actuales campeones Chapus MRCI frente al equipo revelación del certamen, Estudiantes del Sureste.
El duelo fraterno se realizará este 23 de julio a las 8:00 horas, en el empastado de San Jerónimo Tlacochahuaya.
Hasta el momento los saltarines se encuentran en la cima de la clasificación, con dos triunfos y una diferencia de goles de 12, sin haber recibido anotaciones, mientras que los Estudiantes también marchan con paso perfecto y lo separan dos goles de sus hermanos mayores.
En otros duelos de la jornada tres, el subcampeón Tlacolula recibe a Ciclo Sport, a las 12:00 horas.
Tigrillos se verá las caras con Turismo Xoxo en la cancha de Santa Lucía a las 9:40 horas, y Cachorros Ramos visita a Mexicápam a las 10:00 horas.
En Viguera Real Trinidad le hará los honores a Pumas Ixcotel, al mediodía, en tanto que Ocotlán se meterá al campo de pasto sintético del Tecnológico de Oaxaca, a las 10:00 horas.
También a las 10:00 horas, pero en el campo principal de CU se verán las caras LED-UABJO contra Cuervos GMA, y a las 11:20 horas Valladolid va contra Santa Lucía.
A las 9:40 horas en Tlacochahuaya se medirán Tigres con Deportivo Hernández, y a las 10:00 horas CTM Oaxaca se enfrentará con Deportivo Ramos en San Lorenzo Cacaotepec.