Alistan las brazadas en el marco de la Guelaguetza 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan las brazadas en el marco de la Guelaguetza 2017

Como parque del Bloque Deportivo Lunes del Cerro, se realizará el Torneo Promocional y la Copa Oaxaca


Alistan las brazadas en el marco de la Guelaguetza 2017 | El Imparcial de Oaxaca

La natación oaxaqueña se integrará a la máxima fiesta con la Competencia de Novatos Nivel III y Promocional de Master’s y la primera Copa Oaxaca, los días cinco y seis de agosto en la Acuática Robles Ríos.
Así lo confirmó Rodolfo Robles García, presiente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), que coordina la actividad con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).
La cuenta regresiva para las inscripciones ya inició, pues los registros estarán abiertos hasta el lunes 24 de julio de 2017.
Lo nadadores interesados pueden enviar su registro con la base de datos para el evento al email [email protected], anotando los datos de competidores completos y claros.
Al evento pueden inscribirse nadadores de clubes afiliados a la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), o clubes foráneos reconocidos ante la Federación Mexicana de la especialidad.
Cabe recordar que la convocatoria está abierta en las categorías: master’s, a partir de 25 años como lo establece la FINA y novatos- 10 años y menores, infantiles B (11y 12), juvenil A (13 -14), así como 15 y mayores.
En lo que respecta a la primera Copa Oaxaca, se invita a tritones y sirenas de: 10 años y menores, 11-12 años, 13-14 años, 15-16 años y 17-24 años.
El sistema de competencia será a finales contra reloj, otorgándose puntuación de 9 a 1, del primero al octavo lugar y en relevos se considera doble siendo mixtos (2 hombres y 2 mujeres).
En novato se les otorgaran medallas de participación a todos, y se darán botones distintivos al ganador de cada hit, individual y relevos, en tanto que en master’s solamente se entregarán medallas, y a los concursante de la Copa se les entregará un reconocimiento individual, a los ocho mejores lugares por categoría y rama, tomando la referencia la suma de puntos, y se galardonará a los tres mejores equipos.
Para mayor información se pone a disposición el número telefónico: 51 3 58 88 y el celular 951 15 71 992.