Dan prórroga al Enduro por fallas mecánicas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dan prórroga al Enduro por fallas mecánicas

El Enduro se realizará una semana después de lo programado


Dan prórroga al Enduro por fallas mecánicas | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

La avería mecánica de por lo menos 10 motocicletas, hizo que los responsables de la 3er fecha del Campeonato Estatal de Endurose postergara una semana.

Esto lo informó el responsable de la próxima competencia, Víctor Blanco Hernández, que indicó que la segunda fecha celebrada hace dos semanas en San José del Pacífico, provocó que varios pilotos sufrieran la avería de sus máquinas.

Blanco Hernández declaró que ante ello, y con el fin de tener más tiempo para reparar los equipos se decidió postergarla una semana y no este domingo como estaba planeado.

Las actividades se encuentran enmarcadas en el Bloque Benito Juárez y se realizarán el domingo 7 de abril a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de San Pablo Motopark, en San Pablo Etla.

Recordó que en la pasada fecha la victoria fue para Christian Blanco Morales, que superó todas las adversidades que presentó la pista de unos 7 kilómetros por vuelta.

Se anunció que en la tercera fecha del campeonato que se realizará el 7 de abril próximo, se espera la asistencia de unos 60 pilotos, la mayoría de esta ciudad de Oaxaca y zona conurbada.

Dijo que las instalaciones serán debidamente acondicionadas para la celebración de las actividades, con troncos, rocas entre otros obstáculos.

Invitó a los aficionados al deporte motor, para que asistan a estas actividades, que serán cien por ciento familiares.

 


aa

 

Relacionadas: