UABJO se impone en el rey de los deportes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

UABJO se impone en el rey de los deportes

Los jugadores de la UABJO saltaron con ímpetu al terreno, para conseguir el primer lugar de la Universiada 2019, etapa estatal


UABJO se impone en el rey de los deportes | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana, los estudiantes de la UABJO saltaron con ímpetu al terreno de juego, para conseguir el primer lugar de la Universiada 2019 en su etapa estatal, en los deportes del softbol y beisbol.

 

SOFTBOL

En lo que respecta a las universitarias, comandadas por David García y Fredy Jiménez, vencieron de manera contundente destacando la labor de las lanzadoras Miriam Quevedo y Anahí Ordaz, quienes mantuvieron a raya a las rivales.

En el primer juego la zurda Anahí Ordaz se enfrentó a la URSE recibiendo dos carreras al inicio del partido embasando a Diana Reyes y Ariadna Reyes con pasaporte. Sin embargo, lograría enderezar la brújula en la entrada siguiente para retirar casi de manera perfecta a la ofensiva de la URSE en el resto del partido recetando siete ponches de quince outs.

Por su parte su ofensiva cooperó con rally seis carreras al inicio del partido, una en la segunda, cuatro en la tercera y cerrando con fuerte ataque de siete carreras en la cuarta siendo las mejores bateadoras del partido, Karla Gil, Lesly Santos e Itza Hernández.

En el duelo siguiente victimarían a La Salle con brillante actuación en la lomita de Miriam Quevedo, al ganar por blanqueada, recibiendo solo un imparable en cinco entradas disputadas y con el bat destacando bambinazo de “La China” Itza Hernández en el cierre de la cuarta entrada con dos a bordo.

En el último duelo del certamen Anahí Ordaz volvió a subir a la lomita para controla a las universitarias del ITI lanzando juego sin hit, con un pecado, un pasaporte y once chocolates y su ofensiva logró jugoso rally de siete carreras en el cierre de la segunda conectando un total de tres imparables, trabajando cuatro pasaportes y aprovechando dos pecados.

 

BÉISBOL

En el beisbol, la final se vivió en el campo Anexo A en el horario estelar, y el alto mando de los locales envío a la lomita de los disparos a Alberto Rodríguez, quien mantuvo la tranquilidad en su bullpen caminando ocho entradas de juego recibiendo dos carrera en la primer mitad del partido en los spikes de Enrique García y Alex Mijangos en la tercera y cuarta tanda respectivamente.

Para la sexta entrada Alex Mijangos volvería a lucir con el madero al conectar cuadrangular por el izquierdo llevándose por delante a Miguel Blas.
Finalmente en la séptima y octava cayeron las últimas para el Tecnológico del Istmo.

Por su parte la UABJO logró acumular carreras a lo largo del partido siendo la segunda entrada la única en la que se fueron en blanco y logrando el nocaut en el cierre de la octava cuando conectaran imparables ligados Juan Gil, José Contreras, Ángel Rodríguez y Sebastián Ramos.

El lineup para este juego estuvo conformado por José Contreras, Ángel Rodríguez, Sebastián Ramos, IsbacNúñez, Leonel Sernas, Ángel Salgado, Julio Castilla, André Ramírez y Juan Gil.

Muchas felicidades a los jugadores e institución por el pase a la siguiente ronda.