"Quiero que Vuelvas" se impone en un final llena de volteretas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Quiero que Vuelvas” se impone en un final llena de volteretas

Los Pistones no pudieron conservar la ventaja y el equipo “romántico” se impone en la categoría Sub-17


“Quiero que Vuelvas” se impone en un final llena de volteretas | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Quiero que Vuelvas reaccionó y sorprendió a FC Pistones en la final de la categoría Juvenil Sub-17, de la Liga Modelo de Futbol Rápido, acciones que tuvieron como escenario la cancha uno de El Barrio.

En el inicio del tercer cuarto, Pistones marcó par de anotaciones, que hicieron suponer a la mayoría de los que estaban en las gradas de El Barrio, que los chicos de negro y rojo serían los monarcas de la división, sin embargo, la respuesta de Quiero que Vuelvas fue contundente para darle la vuelta a las acciones y coronarse monarca de la división Juvenil.

En punto de las 10:00 horas, los “Gérmanes” Villanueva y Domínguez, así como Josefa Reyes, decretaron el arranque de la final por el título.

Ni bien había transcurrido un minuto de juego cuando Juan Canseco puso arriba en el marcador a Quiero que Vuelvas, para el 1-0, este fue el único gol del primer cuarto.

Para el segundo periodo, al 13 de juego, FC Pistones reaccionó para igualar los cartones aun gol por bando, pese al esfuerzo de los equipos finalistas el marcador se mantuvo de esa manera.

Luego de un breve descanso se reanudaron las actividades, Pistones aprovechó el descontrol del rival para ponerse arriba en el marcador, al 25, Pablo Platas hizo el 1-2 y un minuto más tarde Mario Ortiz hizo el 1-3, se esperaba que con ello éste equipo se perfilara al título.

Sin embargo, al 29 del tiempo corrido apareció Juan Canseco, para descontar 2-3, y al 33 este mismo jugador hizo el tanto de la igualad a 3 goles por bando.

Aunque Abraham Pazos recuperó momentáneamente la ventaja, para el 3-4.

Pero cuatro minutos después, Gonzalo Ocaña hizo el 4-4, y al 39 a pareció de nueva cuenta Canseco para darle la vuelta al marcador, 5-4, dándole la victoria a Quiero que Vuelvas.

Poco después se marcó el final de las acciones y a nombre de la Liga se hizo entrega de la premiación a los finalistas.