Inicia el Torneo 250 en las canchas de Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia el Torneo 250 en las canchas de Brenamiel

La justa, que inició ayer, cuenta con la participación de 19 raquetistas, y forma parte del Circuito de Campeones de México


Inicia el Torneo 250 en las canchas de Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 19 tenistas, este viernes arrancó el Primer Torneo Infantil y Juvenil 250, con un total de 11 partidos, en las diferentes divisiones convocadas, de ambas ramas.
Los duelos iniciaron a las 14:00 horas, en las canchas duras del Club de Tenis Brenamiel, sede del certamen que tendrá tres días de duración, en las divisiones 10, 12 y 16 años.
El certamen es organizado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) y forma parte del Circuito de Campeones de México (CCM), de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), contando con la presencia de una representante de Veracruz y otra de Puebla.
La mayoría de los encuentros se realizaron el primer día de acciones, para que hoy se reanude la competencia con el resto de los duelos, pues en todas las divisiones se juega a round robin o todos contra todos.
En la división de 10 años y menores, se registró el mayor número de tenistas, con seis en cada rama, quienes jugarán en la primera etapa por grupos y los mejores de cada uno pasarán al cuadro principal para la eliminación directa.
Se juega en las divisiones de 12 y 16 años, únicamente en la rama varonil, a pesar de haberse convocado en ambas de la femenil y la de 21 años y menores, pero en ésta no se presentaron registros, mientras que en las otras sí, pero no se cumplió con el mínimo requerido.
Para el domingo se realizará la última ronda de los encuentros y las finales en la de 10 años y menores, para luego hacer la premiación, que consistirá en trofeos para los primeros y segundos lugares de cada división y rama.