Este fin de semana inicia el Torneo de Liga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Este fin de semana inicia el Torneo de Liga

El campeón CMD La Raya visitará este sábado a Real Santa María, esperando poder iniciar con triunfo la defensa de su título


Este fin de semana inicia el Torneo de Liga | El Imparcial de Oaxaca

El campeón del Torneo de Copa de la Liga Premier de Veteranos, CMD La Raya, estrena este sábado la corona visitando al Real Santa María, esto en el inicio del Torneo de Liga, dijo su coordinador, Romeo López Marín.
El promotor deportivo dijo que se reportaron 15 equipos en la Liga, por lo que se puso en marcha el Torneo. “Estamos seguros que en el transcurso de los próximos días el resto de las escuadras estarán confirmando su asistencia al nuevo certamen deportivo”, dijo.
Externó que para hoy, sábado, las acciones arrancan desde las 8:00 horas en diferentes escenarios deportivos conurbados a la ciudad de Oaxaca.
Dijo que el campeón, CMD La Raya, tendrá su primer compromiso de visita, el duelo está pactado para iniciar desde las 10:00 horas, en el campo anexo al Colegio de Bachilleres de Oaxaca, de la comunidad de Cuilápam de Guerrero.
“Estamos seguros que La Raya dará un buen encuentro deportivo, pues tiene a varios de los jugadores que el certamen pasado lo llevaron a ser el mejor de la contienda”.
López Marín agregó que el subcampeón, Tecnológico, recibirá la visita de los “electricistas” de la CFE Suterm, las acciones se programaron para dar inicio a las 08:00 horas en el campo de Santa Lucía, a un costado del Cbtis 123 de ese lugar.
El promotor deportivo recordó que los del ITO sorprendieron a todos durante la Liguilla pasada, pues tras colarse a la etapa final en los últimos lugares, dejaron fuera al líder general, Club 710 FC., y en la final se espera que fueran vapuleados por La Raya, sin embargo, sólo recibieron un gol, que fue muestra del buen momento que tuvieron.
En otro duelo, a las 8:00 horas, pero en el campo dos de la Unidad Deportiva de la UABJO, los “catedráticos” serán anfitriones de Club 710 FC., estos últimos apuntalaron su equipo en algunos sectores, pues esperan no ser sorprendidos nuevamente.
También dijo que en este torneo no tomará parte el equipo Ciclo Sport, pues se espera una profunda reestructuración en sus filas.
La programación completa de la primera fecha es la siguiente:

HORARIOS PARA HOY

>
>
>>
Campo de Santa Lucia
08:00 Tecnológico vs. CFE Suterm
10:00 STRM Telmex vs. Los Repres Clevo
12:00 Dep. Las Palmas vs. Dep. Mantecón
Unidad Deportiva CU, campo dos
08:00 Club Sección 35 vs. Club 710 FC
10:00 STAUO vs. Bofrut
12:00 Dep. Pumas vs. Dep. El Retiro
Campo anexo al Cobao de Cuilápan
10:00 CMD La Raya vs. Real Santa María
Descansa Dep. Zautla