Video: Nuevo récord para Usain Bolt en un evento de la Super Bowl
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Video: Nuevo récord para Usain Bolt en un evento de la Super Bowl

Con su marca, el hombre más rápido del mundo ha igualado el récord de velocidad que consiguió en 2017 John Ross, jugador de los Cincinnati Bengals.


Video: Nuevo récord  para Usain Bolt en un evento de la Super Bowl | El Imparcial de Oaxaca

El exatleta y medallista olímpico jamaicano Usain Bolt batió un récord histórico en un evento de la Super Bowl, informó este domingo Reuters.

El hombre más rápido del planeta se encontraba este sábado en la Super Bowl Experience en la ciudad estadounidense de Atlanta, un evento para los más aficionados de la Liga Nacional de Fútbol Americano (la NFL). Allí fue donde realizó una prueba de velocidad en 40 yardas (36,5 metros). Tan solo necesitó un chándal y unas deportivas para, en 4,22 segundos, igualar la marca que logró en 2017 John Ross, el receptor abierto de los Cincinnati Bengals.

Dicha prueba es una de tantas que, junto con el levantamiento de barra de 102 kilos, salto vertical o salto largo, entre otras, conforman el llamado Combinado de Talento de la NFL. Allí es donde los aspirantes a profesionales del fútbol americano se ponen a prueba ante la atenta mirada de los examinadores. En el caso de Bolt, no le servirá para fichar por ningún equipo, ya que realizó la prueba en un evento para los aficionados.

El exvelocista tras retirarse en 2017 trató de probar suerte como futbolista en el equipo australiano Central Coast Mariners, con el que no pudo finalmente acordar un contrato. Afirmó que su vida deportiva ha finalizado para abrirse camino empresarialmente como hombre de negocios.


aa

 

Relacionadas: