El Super Bowl tendrá a porristas masculinos por primera vez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Super Bowl tendrá a porristas masculinos por primera vez

Dos hombres que no jugarán futbol americano harán historia este año durante el Super Bowl


El Super Bowl tendrá a porristas masculinos por primera vez | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres que no jugarán futbol americano harán historia este año durante el Super Bowl. Se trata de Quinton Peron y Napoleon Jinnies, quienes serán los primeros porristas masculinos en presentarse en este evento deportivo.

El año pasado este par ya había hecho historia al convertirse en los primeros porristas en entrar en la NFL, apoyando a Los Ángeles Rams. Su racha seguirá este año en el día más importante del futbol americano.

 

View this post on Instagram

 

Smile, it’s game day. 😆 PC: @fastcompany @brianfinke

A post shared by Napoleon Jinnies (@napoleonjinnies) on

A pesar de que Peron y Jinnies son bailarines profesionales desde hace años, en varias entrevistas han declarado que el día de su audición para ser porristas se sentían nerviosos.

 

View this post on Instagram

 

No words.. All smiles 😁( 📷: Rams.com) #larams #laramscheer #laramscheerleaders #procheerleader #maledancer #surreal #ramshouse

A post shared by Quinton Peron (@itsaquintonthing) on

Los Ángeles Rams fue el primer equipo en la historia de la NFL en contratar a un hombre negro, en 1946, y en reclutar a un hombre abiertamente gay, en 2014. Al contratar a los primeros dos porristas masculinos, Kevin Demoff, el jefe de operaciones del equipo, dijo “siempre hemos sido piones de la inclusión. Esta era nuestra oportunidad de hacerlo fuera del campo.

Con información de GLUC.MX

aa

 

Relacionadas: